Acceso al más completo BANCO DE EXÁMENES DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Hemos ampliado el contenido del Aula Virtual CUSB de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años para el próximo Curso 2014-2015, incorporando la más completa colección de Modelos de Exámenes y Exámenes oficiales de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años de las universidades públicas de Madrid de todas las materias que constituyen el examen, tanto las de la Fase General, como de las materias de la Fase Específica.

A lo largo de nuestra trayecctoria hemos reunido una amplia base de datos de exámenes oficiales de diversas universidades,  que ponemos ahora  a disposición de nuestros alumnos para que puedan adiestrarse de forma ágil y eficaz  en la resolución de ejercicios reales de Exámenes de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años, con la orientación y el asesoramiento del profesorado.

A medida que los alumnos van adquiriendo los conocimientos teóricos, pueden aplicarlos a  ejercicios de examenes reales. Este procedimiento, que ya utilizamos habitualmente en el aula, permite:

1.- Conocer la estructura y contenido de los exámenes reales y familiarizarse con los criterios de corrección

2.- Ensayar sistemas de respuesta para lograr el máximo rendimiento  en la situación del examen real.

3.- Desarrollar estrategias para afrontar las dificultades de un examen.

Facilitando el acceso a los exámenes a través del Aula Virtual, esperamos proporcionar a los alumnos destrezas de resolución de exámenes que le lleven a obtener la máxima calificación, y agilizar la realización de Simulacros de Exámen.