COMIENZO DEL CURSO 2017-2018

Los próximos días 15 y 16 de septiembre tendrá lugar la Presentación del Curso de Acceso a la Universidad 2017-2018.

Todos los años iniciamos nuestros cursos en estas fechas, para disponer del máximo tiempo de preparación posible, dado que algunas de las principales universidades examinan cada vez con más antelación, en los primeros días de marzo.

Invitamos a todos los interesados a participar en esta sesión de Presentación, mediante reserva previa llamando al 91 5 31 31 14   o  637 62 66 65.

El contenido de la sesión de Presentación del Curso será el siguiente:

1º.-    Presentación de los aspectos generales del curso.
    2ª.-    Entrega de la Carpeta del Curso con la documentación inicial: horario, calendario, normas del curso, …
    2º.-    Desarrollo de la Introducción a las Técnicas de Estudio
    3º.-    Información sobre la utilización y contenido del Aula Virtual CUSB