CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNED

El pasado mes de julio, Centro Universitario San Bernardo ha firmado un acuerdo con la UNED por el cual Centro Universitario San Bernardo es Centro Colaborador de la UNED en los servicios de gestión de Acceso a la Universidad de los estudiantes internacionales.

El convenio suscrito con la UNED nos permitirá ofrecer a nuestros alumnos una atención más completa,  (información sobre la normativa de acceso a la Universidad y asesoramiento, gestión de todos los trámites administrativos con la UNED para nuestros alumnos, información y entrega de resultados, etc.)

Además, nuestro centro mantendrá reuniones periódicas de carácter general con la UNED para informarnos de cualquier cambio o incidencia en la legislación y normativa específica de acceso a la Universidad. También se mantendrán contactos entre nuestros profesores y los equipos docentes que propongan y evalúen las pruebas de acceso a la Universidad.

Publicado en: Grados Universitarios

Centro Universitario San Bernardo
C./ Correo 2 , 1º .28012 Madrid
Teléfono: 91 531 31 14
cusb@correo.cop.es

Carné student internacional
Carné student internacional

NOVEDAD este año todos nuestros alumnos recibiran gratuitamente el CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE PERSONALIZADO,que da acceso a interesantes descuentos en museos,transportes y empresas y en establecimientos diversos

UNED
UNED
Categorías en nuestro BLOG