CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNED

El pasado mes de julio, Centro Universitario San Bernardo ha firmado un acuerdo con la UNED por el cual Centro Universitario San Bernardo es Centro Colaborador de la UNED en los servicios de gestión de Acceso a la Universidad de los estudiantes internacionales.

El convenio suscrito con la UNED nos permitirá ofrecer a nuestros alumnos una atención más completa,  (información sobre la normativa de acceso a la Universidad y asesoramiento, gestión de todos los trámites administrativos con la UNED para nuestros alumnos, información y entrega de resultados, etc.)

Además, nuestro centro mantendrá reuniones periódicas de carácter general con la UNED para informarnos de cualquier cambio o incidencia en la legislación y normativa específica de acceso a la Universidad. También se mantendrán contactos entre nuestros profesores y los equipos docentes que propongan y evalúen las pruebas de acceso a la Universidad.