CURSO INTENSIVO ENERO ACCESO +25 Y +45. CONVOCATORIA 2015

Este curso está dirigido a quienes desean examinarse ya, en la convocatoria de 2015, pero no se han incorporado a tiempo en los cursos de preparación habituales.
El Curso Intensivo hace un recorrido completo de los contenidos completos de las materias de examen con los siguientes criterios:
- CLASES PRESENCIALES: Dos horas semanales por cada asignatura (diez horas), impartidas por profesorado experto en la p reparación de estas pruebas, en las que los alumnos reciben la formación teórica imprescindible de cada materia, reforzando especialmente los contenidos más importantes para el examen.
- CLASES PRÁCTICAS DE RESOLUCIÓN DE EXÁMENES: programadas en viernes alternos a partir del mes de febrero, cuando ya se han tratado contenidos teóricos suficientes para trabajar cuestiones de exámenes.
- COMPLEMENTO DEL AULA VIRTUAL donde el alumno tiene acceso a todos los materiales del curso desde cualquier lugar donde tenga acceso a internet, además de baterías de ejercicios y cuestionarios, enlaces de interés seleccionados por el profesorado para afianzar el aprendizaje de cada materia y un amplio BANCO DE EXÁMENES de todas las universidades públicas de Madrid.

En nuestro centro podrás preparar las pruebas de Acceso, para optar a cualquier carrera incluida en los Planes de Estudio de las Universidades públicas y privadas de Madrid, y también en universidades de otras comunidades autónomas.