EL PRÓXIMO CURSO LOS CANDIDATOS PODRÁN EXAMINARSE EN TANTAS UNIVERSIDADES COMO DESEEN: NUEVA NORMATIVA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

El reciente Real Decreto 412/2014 de 6 de junio, como desarrollo de lo que ya se planteaba en la LOMCE, establece modificaciones importantes en relación a los procedimientos de admisión a estudios universitarios. Además de los cambios que afectan a los exámenes de selectividad, recoge algunas novedades en relación a las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, con respecto a la anterior normativa estatal. Los dos cambios que afectan al ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS son : 1º.- El requisito de la edad para poder presentarse al examen, que antes era tener cumplidos los 25 años antes del 1 de octubre del año en que se realizase la prueba, ahora queda del modo siguiente: Solo podrán concurrir a dicha prueba quienes cumplan o hayan cumplido los 25 años de edad en el año natural en que se celebre dicha prueba. (Art. 11 RD412/2014) 2º.-  En el apartado 5 del Artículo 12 se indica: El candidato podrá realizar la prueba de acceso en tantas Universidades como estime oportuno. Estos cambios entran en vigor para la próxima convocatoria de estas pruebas, en 2015.

Publicado en: Grados Universitarios, Noticias

Centro Universitario San Bernardo
C./ Correo 2 , 1º .28012 Madrid
Teléfono: 91 531 31 14
cusb@correo.cop.es

Carné student internacional
Carné student internacional

NOVEDAD este año todos nuestros alumnos recibiran gratuitamente el CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE PERSONALIZADO,que da acceso a interesantes descuentos en museos,transportes y empresas y en establecimientos diversos

UNED
UNED
Categorías en nuestro BLOG