INICIO DEL CURSO 2016-2017: ACCESO MAYORES 25 Y 45 AÑOS

El proximo jueves 15 de septiembre iniciamos el curso en los turnos de MAÑANA y TARDE. Los alumnos e interesados están citados a las 10:00, o a las 18:30 h., según el turno en el que asistan.

Los alumnos del turno de los SÁBADOS están citados el sábado 17, a las 9:30 h.

En esa sesión inicial está previsto entregar la carpeta del curso y la documentación inicial del mismo.

El equipo docente de Centro Universitario San Bernardo pone nuevamente  a disposición de los alumnos su experiencia y su dedicación, para ayudar a nuestro alumnos a alcanzar sus objetivos.