MATRÍCULA CURSO ACCESO UNIVERSIDAD MAYORES 25: turnos MAÑANA, TARDE Y SÁBADOS

Como en años anteriores, iniciamos las clases durante la segunda quincena del mes de septiembre. Este año ponemos de nuevo el Aula Virtual CUSB a disposición de nuestros alumnos. Hemos trabajado en ella durante estos meses de verano ampliando recursos e incorporando el Banco de Exámenes y Modelos de Examen de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años.

Estamos a tu disposición para orintarte y resolver tus dudas sobre estas pruebas y el modo de prepararlas con la maxima garantía.

HORARIO DE SECRETARÍA:   de lunes a viernes

Mañanas de 10:00 a 14:00 h.

Tardes de 17:30a 20:30 h.