NUEVA NORMATIVA PARA UNIVERSIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Recientemente, la Comunidad de Madrid ha publicado nueva normativa aplicable al acceso a la universidad para mayores de 25 años, que modifica ligeramente la estructura de la Fase Específica de las Pruebas. Una de las modificaciones consiste en la desaparición de la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Las universidades de Madrid deberán ofertar, al menos tres materias de cada opción.El anexo II de la Resolución de 5 de junio de 2017, BOCM de 16 de junio de 2017, que establece la nueva adscripción de materias por cada opción es el siguiente: