NUEVO DICCIONARIO DE LA RAE

Coincidiendo con la celebración de su tercer centenario, la Real Academia Española, ha publicado el jueves 16 de octubre una nueva edición, la XXIII, del Diccionario.

Junto con nuevas palabras que se hacen sitio en el diccionario, como dron, o precuela, está el amplio número de nuevas acepciones para palabras que ya figuraban en el dicionario. Y como no,  la desaparición de un buen número de términos, que se descuelgan del diccionario por desuso y de acepciones poco afortunadas.

Desde el ámbito de la enseñanza, siempre es bienvenido y agradecido el esfuerzo de los responsables de esta nueva edición, al margen de que se abra un debate crítico sobre la oportunidad de algunas de las innovaciones que introduce. El debate referido al lenguaje, siempre resultará enriquecedor.

Recomendamos a nuestros alumnos la visita a la página oficial de la RAE,  donde próximamente estará disponible la edición digital.

Publicado en: Grados Universitarios

Centro Universitario San Bernardo
C./ Correo 2 , 1º .28012 Madrid
Teléfono: 91 531 31 14
cusb@correo.cop.es

Carné student internacional
Carné student internacional

NOVEDAD este año todos nuestros alumnos recibiran gratuitamente el CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE PERSONALIZADO,que da acceso a interesantes descuentos en museos,transportes y empresas y en establecimientos diversos

UNED
UNED
Categorías en nuestro BLOG