Online

CURSO ONLINE DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD MAYORES 25 Y 45 AÑOS  (Actualmente en preparación)

Si no es posible la preparación asistiendo a clase, nuestro  Curso Online de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 Años permite preparar el acceso para cualquiera de las universidades de las distintas comunidades autónomas españolas.

Ponemos a disposición de los alumnos los mejores recursos y nuestra experiencia de décadas en la preparación de estas pruebas, con todos los contenidos, concretos, directos y bien estructurados, necesarios para superar los exámenes. Todo para facilitar un avance comprensivo y un aprendizaje eficaz.

Es posible combinar la preparación online y presencial: durante los meses previos al examen, se puede completar la preparación asistiendo a clases presenciales y a los simulacros de examen,  con importantes descuentos.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO ONLINE

En la plataforma online el alumno puede acceder a los siguientes materiales:

●    Temario completo de las 5 asignaturas :  tres de la Fase General y dos de la Fase Específica (en archivos PDF disponibles para descargar) más un Módulo de Técnicas de Estudio gratuito. También se pueden preparar asignaturas sueltas

●   Resúmenes, mapas conceptuales y presentaciones que hacen más eficaz el estudio y el repaso.

●   Ejercicios y actividades de repaso corregidos por profesorado experto.

●   Banco de exámenes de todas las universidades públicas y algunas privadas, con orientaciones útiles para mejorar el rendimiento académico.

●   Recursos y recomendaciones de enlaces con páginas confiables de alto valor didáctico.

El alumno cuenta además con los siguientes servicios:

●   Seguimiento y apoyo por parte del profesorado mediante:

- contacto permanente vía email

- tutoría telefónica semanal

- tutorías presenciales

●   Opción a asistir a clases presenciales durante los meses previos a los exámenes (enero, febrero y marzo), para reforzar el aprendizaje a distancia, con importantes descuentos.

●  Calendario adaptable a 9, 6 o 3 meses. (Si lo deseas, podemos orientarte a partir de una breve evaluación inicial sobre el calendario más conveniente en tu caso)

SOLICITA INFORMACIÓN INDICÁNDONOS QUE ESTÁS INTERESADO EN LA PREPARACIÓN ONLINE