PLAZO DE SOLICITUD DE BECAS 2014-2015 PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

El pasado viernes 8 de agosto, el Ministerio de Educación ha abierto el plazo de solicitud de becas para el curso académico 2014-2015. El plazo finaliza el 15 de octubre de 2014.

Aunque desde hace dos años el ministerio endureció los requisitos para acceder a estas becas, los alumnos que habéis superado las Pruebas de Acceso este año, y vayáis a iniciar estudios universitarios, conviene que reviséis las condiciones para poder beneficiaros de las becas oficiales si es el caso.

Podéis encontrar toda la información en el enlace:

http://www.mecd.gob.es/microsites/educacion/becas/2014/estudios-universitarios.html  (copia el enlace y pégalo en tu buscador)

Las solicitudes se presentan mediante formulario on-line a través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. No hay que aportar documentación pues las unidades encargadas de la tramitación consultarán y obtendrán de la administración correspondiente todos los datos necesarios para verificar que se reúnen los requisitos generales, académicos y económicos. Sólo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará en el formulario.

+ información BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2014/06/14/pdfs/BOE-A-2014-6275.pdf

Publicado en: Grados Universitarios

Centro Universitario San Bernardo
C./ Correo 2 , 1º .28012 Madrid
Teléfono: 91 531 31 14
cusb@correo.cop.es

Carné student internacional
Carné student internacional

NOVEDAD este año todos nuestros alumnos recibiran gratuitamente el CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE PERSONALIZADO,que da acceso a interesantes descuentos en museos,transportes y empresas y en establecimientos diversos

UNED
UNED
Categorías en nuestro BLOG