PROMOCIÓN 50% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA

PROMOCIÓN ESPECIAL ÚLTIMAS PLAZAS

50% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA

Si reservas plaza, antes del 30 de septiembre, en alguno de estos turnos:

TARDES: Lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 h.

SÁBADOS: de 9:30 a 15:00 h.

Conservando todos los servicios que proporciona la Matrícula:

●  Tutorías Personalizadas, para poder resolver tus dudas directamente con los profesores, fuera de las horas de clase.

●  Acceso gratuito al AULA VIRTUAL CUSB, como complemento a las clases presenciales, donde dispondrás de todos los temarios que se entregan semanalmente en las clases, además de actividades y ejercicios, enlaces de interés recomendados por los profesores del centro, y un amplio Banco de Exámenes oficiales.

● Gestión gratuita de inscripción en la Universidad o Universidades en las que desees presentarte. (Para la convocatoria 2015, podrás examinarte en más de una universidad, RD 412/2014 de 6 de junio )

● Carpeta del curso, con la documentación básica del mismo y programas de las asignaturas y apuntes de clase.

● Orientación y asesoramiento sobre titulaciones universitarias, universidades, Técnicas de Estudio, y todo lo relacionado con las pruebas.

Además, nuestro Centro te garantiza una formación de calidad, con profesorado experto y grupos reducidos con atención personalizada.

RESERVA PLAZA antes del 30 de septiembre de 2014

llamando al 91 531 31 14 o respondiendo a este correo.