RESERVA DE PLAZA EN LA UNIVERSIDAD: hoy se abre el plazo para el curso 2014/2015

Hoy se abre el plazo de preinscripción para solicitar plaza en la universidad para el curso 2014-2015. Los alumnos que han superado la prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25  Años en la convocatoria de 2014, pueden solicitar plaza en las universidades en las que estén interesados, aunque tendrán entrada preferente en la universidad en la que se hayan examinado. Los mayores de 45 solo pueden solicitar plaza en la universidad donde superaron la prueba. El plazo finaliza el 26 de junio.