YA ESTÁ DISPONIBLE LA INFORMACIÓN DEL CURSO 2017-2018

Ya está disponible la información acerca de los próximos Cursos 2017/2018 de ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 y 45 AÑOS.

Solicita el Dossier Informativo del curso que te interese y la Guía de Matriculación.

Ofrecemos un curso presencial completo, que te permitirá preparar todas las asignaturas, incluido el Comentario de Texto, y superar el examen con la máxima calificación. Ponemos a tu disposición nuestra metodología, instalaciones, y recursos para el aprendizaje.

Contarás con nuestro apoyo para alcanzar tu objetivo:

-           Horarios de clases presenciales de MAÑANA, TARDE o SÁBADOS adaptables a tu situación personal.

-           Aula Virtual CUSB, con materiales complementarios, ejercicios y un amplio Banco de Exámenes de cada universidad.

-           Tutorías presenciales y on-line, para resolver tus dudas.

Y si necesitas ampliar información sobre Titulaciones Universitarias, Universidades, etc. cuentas con nuestro servicio de Orientación Educativa.

Estamos a tu disposición en nuestro Centro, (en el horario que figura al pie de este escrito) para atenderte personalmente.

Nuestra experiencia en la preparación de estas pruebas, la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo docente, y la calidad de los materiales de preparación son la garantía de una preparación eficaz.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

91 531 31 14 – 637 62 66 65

HORARIO DE SECRETARÍA : durante el mes de MAYO

DE LUNES A VIERNES MAÑANAS DE 10:00 A 14:00 H