CURSO 2018-2019 de ADMISIÓN en la UNIVERSIDAD para ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Centro Universitario San Bernardo tiene firmado un convenio de colaboración con la UNED que nos permite facilitar a nuestros estudiantes la participación en estas pruebas. En breve dará comienzo nuestro curso anual de preparación para las Puebas de Admisión para estudiantes internacionales con bachillerato homologado, que convoca la UNED.

Solitita información a través del boton de la página de inicio. A partir del lunes 3 de septiembre puedes visitarnos en horario de secretaría ( de LUNES a VIERNES. MAÑANAS de 1o a 14 horas y TARDES de 17:30 a 20:30 horas) para ampliar información sin compromiso. También puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico cusb@correo.cop.es, o telefónicamente llamando a  91 531 31 14 , o  637 62 66 65, y Whatsapp en este último número.