NORMATIVA PARA UNIVERSIDADES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Comunidad de Madrid publicó en julio de 2017 una nueva normativa aplicable al acceso a la universidad para mayores de 25 años, que modificó ligeramente la estructura de la Fase Específica de las Pruebas. Una de las modificaciones consistió en la desaparición de la asignatura de Ciencias de la Tierra y Medioambientales, para adaptarse al currículo del bachillerato LOMCE.  Las universidades de Madrid deben ofertar, al menos tres materias de cada opción. En el cuadro siguiente puedes ver la relación de asignaturas ofertadas por opción en cada una de las universidades públicas de Madrid: